Vins del Comtat «Monastrell» 3 meses

4,95 (IVA incl.)

Hemos buscado la tipicidad de la variedad Monastrell, nuestra uva autóctona, creando un vino suave, ligero y divertido.
Nuestro Monastrell 3 meses, da protagonismo a la fruta fresca, en su punto; y marida con una gran cantidad de platos. Un gran vino mediterráneo que respeta los sabores de la Monastrell 100%.

Color granate profundo y brillante, con capa media. En nariz nos presenta unos agradables aromas cremosos, recordando las ciruelas frescas.
La entrada es suave, alegre y con un gran peso frutal. Su cuerpo equilibrado crea un vino amable, divertido, muy fácil de disfrutar. En su limpio final nos aparecen toques tostados de roble de alta calidad.

Nuestros vinos tintos se apoyan en la variedad Monastrell, uva autóctona alicantina. Sin embargo nuestro espíritu inquieto siempre nos ha llevado a experimentar con las nuevas variedades plantadas en nuestra tierra. Giró, Cabernet Sauvignon, Merlot, Shiraz, Petit Verdot, Tempranillo, Pinot Noir y Garnacha Tintorera completan el amplio abanico de variedades perfectamente aclimatadas a la Montaña Alicantina.

Las viñas viejas, las nuevas plantaciones ,los terrenos pobres y las bajas producciones nos premian con unas uvas perfectamente maduradas por el sol mediterráneo. Nuestros tintos criados en barricas de roble francés y americano están repletos de color, estructura y aromas frutales.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vins del Comtat «Monastrell» 3 meses”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *