Valdueza 2015

7,74 (IVA incl.)

La fermentación maloláctica se desarrolla en depósito de acero inoxidable.

Crianza en depósito y barricas de roble francés de 225 y 400 lts., según las necesidades de cada variedad. Valdueza 2015 tiene una crianza de un 50% en depósito de acero inoxidable termoregulado para privilegiar la fruta y la frescura de ciertos lotes, y un 50% en barrica de roble francés.

UN VINO CON PERSONALIDAD PROPIA

Nota de cata de Valdueza tinto 2015 (el 11.10.2016)
Visualmente presenta un color violáceo-amoratado intenso y con una gran capa. En nariz es intenso con gran frescura percibiendo notas a mermelada de fresa y fruta roja. En boca es untuoso y redondo, envolviendo desde el primer momento el paladar, aterciopelado y muy fresco, con gran equilibrio y frutosidad. Es un vino con gran persistencia, pudiendo disfrutarlo desde el primer momento y durante los próximos 2-3 años. Recomendamos servirlo a una temperatura de 15ºC.

Coupage: 74% Syrah - 26% Cabernet-Sauvignon
Crianza: 50% en depósito de acero inoxidable termoregulado y 50% en barrica de roble francés con tostado medio (15% en barrica de un año y 35% en barrica de dos años).

EN LA MESA
El vino tinto Valdueza resulta ideal para acompañar embutidos, pizza, callos, cabeza de jabali, albóndigas, estofados, perdiz en escabeche, ...

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Valdueza 2015”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *