Lagar de Pintos «Rvdiño» Aguardiente de Galicia

19,50 (IVA incl.)

Materia Prima: Orujo de albariño

Método de Elaboración: obtenida por destilación siguiendo el tradicional sistema de arrastre por vapor.

Grado alcohólico: 42%vol.

Cata:
Fase Visual: brillante y cristalino, perfectamente transparente con tonos de plata.
Fase Olfativa: gran intensidad aromática, donde resalta la finura. Armonioso con persistencia de sensaciones de manzana, hierbas.
Fase Gustativa: goloso en boca, ardiente y estructurado. Ofrece una retronasal con recuerdos de albariño

Agotado

Categoría: Etiquetas: ,

Armonía de piedra y paisaje sobre la que ha ido quedando marcada la huella de los tiempos. Así es esta casa familiar en la que durante generaciones han convivido la familia y no pocos sueños.
Sueños que hoy son realidad, y así hoy, como ha sido siempre, esta casa sigue siendo paradigma del respeto por la tradición, por la arquitectura, por el paisaje. Y por encima de todo, del respeto por las viñas, la uva y el vino.

LA BODEGA
Cuatro generaciones que han participado de una única filosofía a la hora de entender la bodega y el trabajo en las viñas. Desde el respeto y el compromiso. El vino como expresión de nuestra cultura. Hoy, Lagar de Pintos es una bodega con una gestión moderna, eficiente y rigurosa, en la que cada paso del proceso de producción es verificado por estrictos criterios de selección y calidad, con el objetivo último de la procura constante de la excelencia.

LOS VIÑEDOS
En nuestros viñedos está la esencia de Lagar de Pintos. Ellos atesoran nuestras señas de identidad y en ellos se concentra, por tanto nuestro trabajo. Viñedos antiguos de más de 35 años de media. De ellos nace la personalidad de nuestros vinos, e ellos les deben la originalidad de sus matices. Viñedos tratados con escrupuloso respeto, siempre con el compromiso de no poner en peligro el equilibrio con el entorno.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lagar de Pintos «Rvdiño» Aguardiente de Galicia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *