Carmeleta Vermouth Rosetta

12,95 (IVA incl.)

(Con Jengibre, fresa y Canela de Saigón)

CARMELETA ROSETTA presenta un color Rosa palo. Se elabora a partir de uvas blancas del mediterráneo. Variedades propias de la falda del Benicadell, que nos recuerdan a las que un día poblaron la comarca de la Safor, nuestras montañas que nos protegen. Combinación cuidada de Malvasía, Moscatel, Planta Nova y otras uvas blancas mediterráneas, variedades comunes a sus territorios. Se elabora con una original combinación de hierbas aromáticas y especies. Una dama clásica con suaves ligeros de Ajenjo, Artemisa y Díctamo de Creta. La sutileza de las
hierbas del mediterráneo como hinojo y Tomillo.

CARMELETA ROSETTA es de fragancia fresca y alocada de especias como el Jengibre y la Canela de Saigón. La elegancia de un último macerado en fresas que le confieren sensaciones a golosina y frutas del bosque.

COSMOPOLITA Y CONTEMPORÁNEO.

Categoría: Etiquetas: ,

NOTA DE CATA:
Notas a frutas del bosque y fresas, a pastelería, Vainilla y caramelo oloroso y generoso en su conjunto, una estructura aromática agradable y muy particular envuelta de matices balsámicos. Buena intensidad en boca, muy bien equilibrada con la acidez, de entrada fácil, aterciopelado, fresco y amplio. Largo post gusto sutilmente amargo y muy especiado. De equilibrada anatomía, Color Rosa Palo cristalino. Un vermut armonioso capaz de equilibrar acidez, dulzura y amargor.

ORIGEN:
VALENCIA

Perfecto para disfrutar a cualquier hora del día, a la hora del Vermut, en una sobremesa o por la tarde por su sabor mas dulce y suave que el Vermut tradicional. Recomendamos Disfrutar muy frío, servido con hielo y decorado con Rodaja de fresa y astilla de canela.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carmeleta Vermouth Rosetta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *