tarifa plana envíos 4,95€

Carmeleta

Carmeleta Licor de Naranja

Carmeleta Licor de Naranja

15,8º
El Licor de Naranja Carmeleta conjuga diferentes técnicas propias del Mediterráneo, la destilación, la infusión de botánicos y la maceración.
En su proceso no interviene la adición de agua en ningún momento del proceso, ni la incorporación de azúcar añadido que proviene del mosto de la uva de la variedad Moscatel.
El resultado es un licor equilibrado que aflora los botánicos incorporados a los diferentes procesos.
Otra singularidad es que cada Lote es único, su particularidad es que es un licor vivo por lo que cada lote fabricado puede tener sensaciones peculiares por la añada y maceración.
Cada una de las botellas salidas de bodega están numeradas.

Carmeleta Vermouth Orange

Carmeleta Vermouth Orange

Ivan Talens – Bartender
(Con Azahar, naranja, jengibre, caramelo, hojas y raíces de naranjo)

CARMELETA VERMOUTH ORANGE presenta un color Naranja vivo. Se elabora a partir de uvas blancas del mediterráneo. Variedades propias de la falda del Benicadell, que nos recuerdan a las que un día poblaron la comarca de la Safor, sus montañas que los protegen.

Combinación cuidada de Malvasía, Moscatel, Planta y otras uvas blancas comunes a sus territorios. Se elabora con una original combinación de hierbas aromáticas y especies. Una amalgama clásica con suaves ligeros de Ajenjo, Artemisa y Díctamo de Creta.

CARMELETA ORANGE es de fragancia fresca, equilibrada en acidez, con armonías de dulces y amargos. Un vermouth nuevo para un nuevo tiempo. Valencia en esencia pura.

COSMOPOLITA Y CONTEMPORÁNEO.

Carmeleta Vermouth Rosetta

Carmeleta Vermouth Rosetta

(Con Jengibre, fresa y Canela de Saigón)

CARMELETA ROSETTA presenta un color Rosa palo. Se elabora a partir de uvas blancas del mediterráneo. Variedades propias de la falda del Benicadell, que nos recuerdan a las que un día poblaron la comarca de la Safor, nuestras montañas que nos protegen. Combinación cuidada de Malvasía, Moscatel, Planta Nova y otras uvas blancas mediterráneas, variedades comunes a sus territorios. Se elabora con una original combinación de hierbas aromáticas y especies. Una dama clásica con suaves ligeros de Ajenjo, Artemisa y Díctamo de Creta. La sutileza de las
hierbas del mediterráneo como hinojo y Tomillo.

CARMELETA ROSETTA es de fragancia fresca y alocada de especias como el Jengibre y la Canela de Saigón. La elegancia de un último macerado en fresas que le confieren sensaciones a golosina y frutas del bosque.

COSMOPOLITA Y CONTEMPORÁNEO.

Carmeleta Vermut Bianco

Carmeleta Vermut Bianco

El VERMOUTH CARMELETA BIANCO presenta un color cristalino pajizo. Se elabora a partir de uvas blancas del mediterráneo. Variedades propias de la falda del Benicadell, que nos recuerdan a las que un día poblaron la comarca de la Safor, nuestras montañas que nos protegen. Combinación cuidada de Malvasía, Moscatel, Planta Nova y otras uvas blancas mediterráneas, variedades comunes a los territorios.

Se elabora con una original combinación de hierbas aromáticas y especies. Un Gentleman de corte clásico Alpino con suaves ligeros de Ajenjo, Artemisa y Díctamo de Creta. La sutileza de las hierbas del mediterráneo como hinojo y Tomillo, la elegancia de las especias como el Jengibre y la Canela de Saigón.

El VERMOUTH CARMELETA BIANCO es Carne de Naranjo y su personalidad y carácter lo conformarán la corteza de naranja y nuestras Raíces de Naranjo que se extraen y maceran junto a los brotes verdes del árbol, extraídos recién estrenada la primavera junto al azahar que se desprecia para dar fuerza a los brotes que darán fruto. La sabia le aportará balsámicos y ligeros toques a Regaliz dulce. El resultado es un Vermut equilibrado que aflora los botánicos incorporados a los diferentes procesos.

Carmeleta Vermut Rosso

Carmeleta Vermut Rosso

El VERMOUTH CARMELETA ROSSO presenta un color pardo con notas picota. Se elabora a partir de uvas blancas del mediterráneo. Variedades propias de la falda del Benicadell, que nos recuerdan a las que un día poblaron la comarca de la Safor, sus montañas que los protegen.

Combinación cuidada de Malvasía, Moscatel, Planta Nova y otras uvas blancas mediterráneas, variedades comunes a sus territorios.

El guiño a su bobal a través de su hollejo que le aporta la “sangre” tan peculiar de su tonalidad.

Se elabora con una original combinación de hierbas aromáticas y especies. Un Gentleman de corte clásico Alpino con la potencia del Ajenjo, Artemisa y Díctamo de Creta. La sutileza de las hierbas del mediterráneo como hinojo y Tomillo, la elegancia de las especias como el Jengibre y la Canela de Saigón. Pero el VERMOUTH CARMELETA ROSSO es Sangre y Carne de Naranjo y su personalidad y carácter lo conformarán la corteza de naranja y nuestras Raíces de Naranjo que se extraen y maceran junto a los brotes verdes del árbol, extraídos recién estrenada la primavera junto al azahar que se desprecia para dar fuerza a los brotes que darán fruto. La sabia le aportará balsámicos y ligeros toques a Regaliz dulce. El resultado es un Vermut equilibrado que aflora los botánicos incorporados a los diferentes procesos.